Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de abril de 2022 | 16:30

Encuentran vehículo involucrado en tiroteo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Operativo en población Menzel. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Balacera ocurrió este mediodía en las afueras de un colegio.

Como parte de las pesquisas que han tenido lugar en Valdivia luego del tiroteo acontecido en calle Yerbas Buenas, afuera del Instituto Inmaculada Concepción, Carabineros llegó esta tarde hasta la intersección de las calles Don Bosco con Patricio Lynch  en la población Menzel.

De acuerdo a información emanada desde la institución, en el lugar se encontró un vehículo que cumple con las características del que utilizaron quienes dispararon y se detuvo a una persona.

Tras las primeras indagatorias, se confirmó que corresponde al automóvil que participó de la balacera. Al interior se econtró munición, drogas y armas de fuego.

A esta hora se desarrollan pericias para determinar si el detenido tiene alguna relación con los hechos. 

Ampliaremos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel