Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli , 4 de diciembre de 2020

Gobierno innova por eclipse y Panguipulli rural sale de cuarentena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Intendente César Asenjo anunció que la medida regirá a contar del lunes 7 de diciembre.

El intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, quien se encuentra en cuarentena obligatoria por ser contacto estrecho de un covid positivo, confirmó esta tarde que los sectores rurales de la comuna de Panguipulli avanzarán a Preparación en el plan Paso a Paso.

Según señaló, dicha medida es una innovación del Minsal que tiene como finalidad llevar adelante la planificación y coordinación del eclipse total de sol del próximo 14 de diciembre.

La autoridad indicó que, a contar del próximo lunes 7 de diciembre, cuando finalice el toque de queda, todas las localidades rurales de la comuna de Panguipulli, a excepción del área urbana, van a pasar a la fase 3 del plan Paso a Paso.

Con esto, localidades como Choshuenco, Liquiñe, Neltume, Puerto Fuy, entre otras, podrán llevar a cabo actividades turísticas el fin de semana previo al evento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel