Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 17 de noviembre de 2020

¡Atención estudiantes de Paillaco! Participa de los Juegos Deportivos Escolares Virtuales desde tu casa

Imagen de referencia
Compartir

[COMUNICADO] *Hasta el viernes 20 de noviembre los y las estudiantes podrán inscribirse a través de un formulario virtual

Debido a la contingencia sanitaria que afecta a la región y al mundo entero, los Juegos Deportivos Escolares, organizado por el IND, este año se realizarán de manera virtual, con el fin de entregar la mayor seguridad para cuidar la salud de los y las deportistas.

La encargada de la Coordinación Extraescolar del Daem, Juana Cofré, dio a conocer que podrán participar estudiantes de 12 a 18 años divididos en dos categorías: Sub-14 (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 18 años) en las que podrán optar a una o más disciplinas.

“Los Juegos Deportivos Escolares Virtuales, contarán con 2 etapas; la primera etapa (comunal), las y los competidores deberán realizar una grabación de ejercicios básicos de acondicionamiento físico, el cual deberán subir a la plataforma y serán evaluados por jueces capacitados; los seleccionados pasarán a la segunda etapa (regional), la cual se realizará a través de la plataforma Zoom, con ejercicios específicos de la disciplina seleccionada y clasificada”.

Cofré detalló que podrán participar deportistas matriculados en establecimientos educaciones municipales, particular subvencionado y particular pagado, en las disciplinas de: atletismo, ajedrez, básquetbol, balonmano, ciclismo, judo, fútbol, futsal, natación, tenis de mesa y vóleibol.

Revisa las bases de la competencia: https://bit.ly/JDEBases

Formulario de inscripción: https://bit.ly/FormJDE

Video de instrucciones: https://www.facebook.com/MindepLosRios/posts/3543559252361928

Sube tu video en: http://www.jde2020.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel