YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 9 de marzo de 2023

iPhone 12 Pro vs iPhone 11 Pro: ¿Cuál es el mejor para ti?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los teléfonos inteligentes de Apple han sido siempre muy populares por su diseño elegante, calidad de construcción y el sistema operativo iOS. El iPhone 12 Pro y el iPhone 11 Pro son dos de los dispositivos más avanzados de la marca y son los favoritos de los usuarios avanzados

Ambos dispositivos tienen características impresionantes, pero ¿cuáles son las diferencias clave entre ellos?

Diferencias entre el iPhone 12 Pro y el iPhone 11 Pro

El iPhone 12 Pro tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una resolución de 2532 x 1170 píxeles, mientras que el iPhone 11 Pro tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles. 

Esto significa que la pantalla del iPhone 12 Pro es un poco más grande y nítida que la del iPhone 11 Pro.

Además, el iPhone 12 Pro viene con el procesador A14 Bionic, que es más rápido y eficiente que el A13 Bionic que se encuentra en el iPhone 11 Pro. 

El procesador A14 Bionic también es compatible con la red 5G, lo que significa que los usuarios del iPhone 12 Pro pueden experimentar velocidades de descarga y carga más rápidas que los usuarios del iPhone 11 Pro.

El iPhone 12 Pro también tiene un diseño de borde plano, a diferencia del diseño curvo del iPhone 11 Pro. 

Además, el iPhone 12 Pro viene en nuevos colores, como el azul pacífico y el oro grafito, mientras que el iPhone 11 Pro viene en colores más tradicionales, como el gris espacial, el plateado y el dorado.

Características del iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es el modelo de gama alta de la serie iPhone 12. Tiene una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2778 x 1284 píxeles, lo que la convierte en la pantalla más grande y nítida que Apple ha producido hasta la fecha. 

El iPhone 12 Pro Max precio también tiene una batería más grande que el iPhone 12 Pro, lo que significa que puede durar más tiempo con una sola carga.

En cuanto a características iPhone 12 Pro Max tiene el mismo procesador A14 Bionic que el iPhone 12 Pro, lo que significa que es igual de rápido y eficiente. 

También es compatible con la red 5G, lo que significa que los usuarios del iPhone 12 Pro Max pueden experimentar velocidades de descarga y carga más rápidas que los usuarios del iPhone 11 Pro Max.

En cuanto a la cámara, el iPhone 12 Pro Max tiene un sistema de tres cámaras que incluye una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x. 

También tiene un sensor LiDAR, que permite un enfoque más rápido y preciso en condiciones de poca luz.

Características del iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max es el modelo de gama alta de la serie iPhone 11. Tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 2688 x 1242 píxeles. 

Aunque la pantalla del iPhone 11 Pro Max precio es ligeramente más grande que la del iPhone 11 Pro, su resolución es ligeramente menor.

El iPhone 11 Pro Max tiene el procesador A13 Bionic, que aunque no es tan rápido como el A14 Bionic del iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, sigue siendo un procesador muy potente y eficiente. 

En cuanto a características iPhone 11 Pro Max también tiene una cámara triple que incluye una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x.

¿Vale la pena actualizar al iPhone 12 Pro?

Si eres un usuario del iPhone 11 Pro, es posible que te estés preguntando si vale la pena actualizar al iPhone 12 Pro. Si bien el iPhone 12 Pro tiene algunas características nuevas y mejoradas en comparación con el iPhone 11 Pro, en general, no hay una gran diferencia en la experiencia del usuario entre los dos dispositivos.

La principal razón para actualizar al iPhone 12 Pro sería si deseas tener acceso a la conectividad 5G, que no está disponible en el iPhone 11 Pro. 

Además, si valoras el diseño de borde plano del iPhone 12 Pro o los nuevos colores, también puede valer la pena actualizar.

Características del iPhone 12 Pro Max en comparación con el iPhone 12 Pro

Aunque el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son muy similares en términos de especificaciones, hay algunas diferencias clave entre los dos dispositivos. 

La pantalla del iPhone 12 Pro Max es más grande y nítida que la del iPhone 12 Pro, y su batería también es más grande.

Además, la cámara del iPhone 12 Pro Max es ligeramente mejor que la del iPhone 12 Pro. Ambos dispositivos tienen una configuración de tres cámaras, pero el iPhone 12 Pro Max tiene un sensor LiDAR adicional que permite un enfoque más rápido y preciso en condiciones de poca luz.

Características del iPhone 11 Pro Max en comparación con el iPhone 12 Pro Max

Si estás pensando en actualizar desde un iPhone 11 Pro Max al iPhone 12 Pro Max, hay algunas diferencias clave que debes tener en cuenta. La pantalla del iPhone 12 Pro Max es ligeramente más grande y n

Conclusión

Tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 11 Pro son excelentes opciones para cualquier usuario de iPhone que busque un dispositivo de gama alta. 

Si buscas lo último en tecnología y características, el iPhone 12 Pro es la mejor opción con su pantalla más grande, tecnología Ceramic Shield, procesador A14 Bionic y cámara mejorada. 

Sin embargo, si buscas ahorrar algo de dinero y aun así obtener una experiencia de alta calidad, el iPhone 11 Pro sigue siendo una excelente opción con su pantalla OLED, procesador A13 Bionic y cámara de triple lente. 

En última instancia, la elección dependerá de tus necesidades y presupuesto, pero cualquier opción que elijas, seguro que tendrás un dispositivo excepcional en tus manos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel