Salud
Autor: DiarioPaillaco , 14 de agosto de 2014

Funcionarios del Centro de Salud Municipal celebraron su quinto aniversario desde la municipalización

Compartir

Disfrutaron de actividades deportivas, recreativas y culturales

Con motivo del quinto aniversario de la municipalización del ex Consultorio de Paillaco, los funcionarios participaron en diversas actividades de celebración.

Según explicó la directora del Centro de Salud Municipal, Cristina Medel, las actividades fueron pensadas para conmemorar una fecha importante, pero también para que los funcionarios pudieran compartir en otras instancias.

“No sólo participó el personal del Centro de Salud, sino que también los funcionarios de las postas, unidad oftalmológica, CCR, clínica podológica y Departamento de Salud. Nos organizamos de tal forma de poder mantener la atención en todos los lugares y para que todos los funcionarios tuvieran la posibilidad de participar ya sea un día o el otro”, señaló Medel.

Las actividades se realizaron los días martes y miércoles, donde los funcionarios se dividieron en alianzas, compitiendo en actividades deportivas, recreativas y culturales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel