Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 26 de julio de 2023 | 20:18

Invitan a la “1° Gala de 'Ori Tahiti & Encuentro de Danzas Polinésicas” en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Se invita a la comunidad paillaquina a presenciar esta propuesta de danza, liderada por Susana Muñoz Vera. Créditos: Cedida.
Compartir

Este viernes 28 de julio un evento que promete más de 30 artistas en escena. Revisa los detalles en la nota.

Este viernes 28 de julio, en el Auditorio Santiago Santana, se realizará la “1° Gala de 'Ori Tahiti & Encuentro de Danzas Polinésicas”. 

El evento se desarrollará a partir de las 20 horas, es de carácter gratuito y se invita a la comunidad paillaquina a presenciar esta interesante propuesta de danza, liderada por Susana Muñoz Vera. 

La actividad es organizada por la Escuela de Danza Tahitiana Te Ti'aoro Nō Te Moana de Paillaco, patrocinada por la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, y auspiciada por Avimedia.cl y Dreamsfilm Audiovisual.   

Artistas invitados 

La organización de esta gala promete la presencia de más de 30 artistas en escena, entre los que destaca Cristina Garretón Zavala, Ra'atira Pupu 'Ori Moerani 'Arioi Vahine Ta'ata 'Ori nō te Pupu 'Ori Varua Polinesia Nivel 4, Aprobado en el Conservatorio de la Polinesia Francesa (Tahiti). 

También se presentará Nicole Aedo Galdames, Bailarina de Danzas Polinésicas Agrupación Continental Marama La Magia Rapa Nui.  

Se sumarán el Conjunto Folclórico Surcamares de Valdivia y el Conjunto Folclórico Killari, de Río Bueno.   

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel