Medio Ambiente
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 19 de agosto de 2015

Invitan a capacitación que se realizará este jueves sobre el Fondo de Protección Ambiental 2015

Compartir

[COMUNICADO] Profesionales de la SEREMI de Medio Ambiente explicarán los detalles y resolverán dudas

Con el objetivo de financiar iniciativas orientadas a la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental, profesionales de la SEREMI del Medio Ambiente ofrecerán una capacitación sobre el Fondo de Protección Ambiental 2015. La actividad se desarrollará entre las 9.00 y las 11.30 horas en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, señaló que en esta oportunidad existen dos concursos a los que se puede postular, el concurso de Gestión Ambiental Local y el concurso de Protección y Gestión Ambiental Indígena.

“El primero está destinado a personas jurídicas de derecho privado sin fines de lucro y financia proyectos desde $4 hasta $5 millones en las líneas: gestión de residuos y recuperación de espacios, cambio climático y descontaminación ambiental, conservación de la biodiversidad y eficiencia energética y energías renovables no convencionales. El segundo concurso es para comunidades o asociaciones indígenas inscritas en CONADI y financia desde $4 a $5 millones en las líneas: manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales, gestión de residuos y recuperación de espacios y actividades productivas armónicas con el desarrollo sustentable y desde $5 a $10 millones, en la línea eficiencia energética y energías renovables no convencionales”, explicó Ibarra.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel