Emprendimientos y negocios
Autor: Red Diario Sur , 25 de marzo de 2021

Conoce los casos de 4 mujeres reconocidas por su liderazgo en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

La seremi Vianca Muñoz y el director regional de Sercotec, Miguel Ángel Muñoz, reconocieron a líderes de Valdivia, Liquiñe, Lanco y Futrono.

La seremi de Economía, Fomento y Turismo, Vianca Muñoz, y el director regional de Sercotec, Miguel Ángel Muñoz, hicieron un reconocimiento a cuatro mujeres, que destacan por su liderazgo y contribución a la asociatividad en el sector productivo de la región.  

Se trata de Pamela Vera, presidenta de la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo (ASEET) de Valdivia, quien, además apoya ASEET Ranco y ha contribuido a la reactivación de la Cámara de Turismo de Valdivia; Marcia Caro Luna, presidenta del Barrio Comercial de Futrono; Daniela Cárdenas, impulsora de la Cámara de Comercio y Turismo de Liquiñe, en Panguipulli; e Ingrid Kloss, secretaria de la Cámara de Comercio Inkan de Lanco.  

Con relación a este reconocimiento, la seremi Vianca Muñoz explicó que “en el Mes de la Mujer, desde nuestra cartera quisimos destacar la labor de mujeres que han liderado y que han sido partícipes activas de los procesos de asociatividad de sus gremios. Sobre todo, que han jugado un rol fundamental en estos tiempos de pandemia, donde los diversos sectores productivos se han visto afectados y donde la asociatividad ha sido un factor clave para lograr objetivos comunes, que les permitan levantarse en medio de esta crisis sanitaria, social y económica”. 

DESTACADAS

Frente a este reconocimiento, Pamela Vera, presidenta de ASEET Valdivia, sostuvo que “estoy muy agradecida; creo que es súper importante destacar el trabajo que hemos hecho como mujeres, como líderes, en temas asociativos que es fundamental en este tiempo de pandemia, un tiempo complejo, donde las asociaciones también han estado golpeadas a través de sus diferentes empresarios y socios, donde como líderes tenemos que estar pendientes de cada uno de ellos, de sus problemas y de sus inquietudes. Por lo tanto, seguiremos trabajando, porque aún nos queda mucho por hacer en la región”. 

Marcia Caro Luna, presidenta del Barrio Comercial de Futrono, dijo que “fue una completa sorpresa y muy agradable que me hayan reconocido por mi labor como líder de la agrupación Barrio Comercial y por lo que significa este trabajo de dirigente, me siento muy honrada de haberlo recibido”.  

Daniela Cárdenas, impulsora de la Cámara de Comercio y Turismo de Liquiñe, señaló sentirse muy gratificada, “nunca pensé recibir nada a cambio por el trabajo que estamos llevando a cabo en conjunto con los otros socios de la Cámara, que va enfocado a apoyar a los comerciantes, a innovar en este rubro, así que muy agradecida porque este reconocimiento es una motivación para seguir adelante”. 

En tanto, Ingrid Kloss, secretaria de la Cámara de Comercio Inkan de Lanco, expresó que “fue una sorpresa, primera vez que recibo un reconocimiento de este tipo, así que estoy muy feliz”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel