Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de diciembre de 2022 | 15:41

No la cuenta dos veces: condujo directo al canal del Chacao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ocurrió esta madrugada.
Compartir

Un funcionario de Carabineros rescató desde las aguas del Canal del Chacao a un conductor que estuvo a minutos de perder la vida, tras ingresar al mar a toda velocidad en su camioneta.  

El hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, atravesó la barrera ubicada en el sector embarcadero y se introdujo al agua a bordo de su camioneta marca ram, siendo auxiliado rápidamente por un policía uniformado que se encontraba en el lugar. 

El chofer estaba bajo la influencia del alcohol y deberá comparecer ante la justicia por conducir en exceso de velocidad, en estado de ebriedad, y por provocar daños en las barreras del lugar. 

Sobre su estado de salud no se entregaron detalles, pero se encontraría en buen estado a pesar del susto y el frío, ya que el agua alcanzó a ingresar a parte importante de la cabina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel