Emergencias
Por Ana María Aceitón , 15 de abril de 2022 | 17:54

Vehículo rompe portón e ingresa a sitio de una casa en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La familia solicitó la presencia de Carabineros. Crédito: Diario Paillaco
Compartir

La propietaria cuenta que la conductora del auto estaba practicando el manejo del móvil junto un hombre en aparentemente estado de ebriedad.

Un gran susto y daños en el portón fue el que sufrió la propietaria de una vivienda en las calles Baquedano con Lautaro de Paillaco cuando un vehículo ingresó de sorpresa arrasando todo hasta la puerta de la casa. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de este viernes. 

Ana Sandoval, cuenta al Diario Paillaco, que salió asustada a ver qué pasaba, ya que el auto quedó afuera de la casa de su padre que es adulto mayor. 

“Yo tengo dos hijos chicos y este auto pasó por afuera de mi casa, botó el portón de mi papá y quedó afuera de su casa. La conductora supuestamente venía practicando porque no tenía licencia y su acompañante estaba ebrio”, dijo la vecina.

Además de los daños, los ocupantes del vehículo la comenzaron a insultar y amenazar por lo que de inmediato llamó a carabineros quienes tomaron el procedimiento. 

“Yo no entiendo por qué la gente es tan irresponsable y agresiva. A veces pueden ocurrir accidentes, pero comenzar a amenazar y conducir sin licencia es otra cosa. Pueden causar daños a otros", reclama la afectada. 

Durante el desarrollo de esta noticia, Carabineros aún se encuentra en el lugar con los involucrados. 

Cosas curiosas: conductor se habría retirado del lugar aparentemente sin lesiones.

Ver más

El accidente ocurrió en el sector Rucaco, que corresponde a San José de la Mariquina.

Ver más

Se espera un eventual aumento de consultas en establecimientos de salud. Entérate de las recomendaciones para este periodo especial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel