Emergencias
Autor: PDI Región de Los Ríos , 1 de julio de 2020

Detectives de Osorno y Valdivia incautaron alcohol gel de dudosa procedencia

Compartir

ESTA TARDE EN OSORNO.- Los funcionarios se llevaron casi 2 mil litros del líquido sanitario.

Un operativo conjunto entre funcionarios de la PDI de Osorno y Valdivia permitió incautar casi 2 mil lietros de alcohol gel de dudosa procedencia. 

En el procedimiento participaron miembros de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y contra el Patrimonio Cultural de Valdivia y la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Osorno junto a fiscalizadores de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Los Lagos. 

Tras una investigación, el grupo policial procedió a la incautación de 1.981 litros de alcohol gel en un local comercial de la ciudad de Osorno.

Esta acción fue llevada a cabo, en virtud a la orden de investigar despachada desde la Fiscalía Local de Osorno que pretende establecer el origen de estos productos y si efectivamente sus compuestos corresponden a lo que indican sus etiquetas.

Dicha diligencia se origina de un procedimiento similar efectuado por la PDI con fecha 19 de junio del año en curso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel