Deportes
Por Agustín Zapata , 1 de mayo de 2024 | 10:27

Teniente de Carabineros y su pareja representarán a Los Ríos en nacional de cueca en Arica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Millaray Alarcón y Tomás San Martín junto al delegado Jorge Alvial. Crédito: redes sociales.
Compartir

Fueron recibidos en la Delegación Presidencial de Los Ríos.

Millaray y Tomás en la premiación como campeones regionales. Crédito: redes sociales.

Jóvenes de Los Ríos se coronaron campeones regionales de cueca y competirán por el título nacional. Así lo anunció el delegado presidencial, Jorge Alvial.

La pareja ganadora, conformada por la estudiante de ingeniería en administración Millaray Alarcón y el teniente de Carabineros, Tomás Paz, demostraron su excelencia en la danza nacional y llevarán con orgullo el nombre de la región. 

En una ceremonia realizada en la Delegación Presidencial de Los Ríos, Alvial felicitó a los jóvenes y les deseó todo el éxito en su próxima competencia, desde el 1 al 9 de junio, en la ciudad de Arica.

El delegado destacó el talento y dedicación de la pareja. “Les deseamos todo el éxito, han demostrado ser excelentes bailarines de cueca y van a llevar muy bien puesto el nombre de la región”, expresó.

Además, resaltó la alegría que  brinda esta noticia en medio de un contexto complicado para la institución y el país.

“Quiero destacar que Tomás es funcionario de la institución de Carabineros, una institución a la que hemos acompañado estos días por hechos de público conocimiento y esta noticia, nos da una alegría en este contexto", añadió.

La pareja viajará hasta Arica para enfrentarse a otras parejas ganadoras de distintas regiones del país, en busca del título de campeones nacionales.

Millaray señaló a Diario de Valdivia que es el título que todo cuequero sueña, por lo que darán lo mejor de sí mismos.

“Estamos contentos y ansiosos de ir a representar a nuestra región a la puerta norte del país, sobre todo para Tomás que es actualmente funcionario de carabineros de Chile y es un orgullo obtener este título dedicado a todos los Carabineros, por la región que lo acoge hace siete años”, cerró la bailarina.


 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel