Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 2 de enero de 2020

Bomberos evitó que llamas consumieran vivienda de encargado de deportes de Paillaco

Compartir
Oportuno aviso y rápido trabajo de bomberos fueron claves para salvar la vivienda del dirigente.

Sólo daños en el segundo piso resultó la vivienda ubicada en Villa Los Héroes en Paillaco, en una siniestro que pudo tener consecuencias mayores, porque cuando llegó bomberos el fuego de encontraba en fase de libre combustión.

El siniestro se desató alrededor de las 2 de la madrugada en la casa del encargado municipal de deportes, Luis Benavides, quien evacuó la vivienda junto a su familia cuando comenzó a salir humo desde un calefont, según informó la emisora Mi Radio en transmisión por Facebook. 

Tras el oportuno llamado, la emergencia fue rápidamente atendida por bomberos de las dos compañías urbanas de Paillaco, al mando del primer comandante Víctor Villanueva, logrando restringir el avance de las llamas sólo al segundo piso de la casa. 

Al llegar los voluntarios el fuego estaba en fase de libre combustión, por lo que se utilizó un pitón monitor instalado sobre un carro, de amplia cobertura, lo que permitió detener el avance y con la situación controlada, sofocar los focos específicos, señalaron en bomberos, quienes destacaron la importancia del llamado oportuno.  

La casa está ubicada en el pasaje Javiera Carrera. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel