Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 29 de diciembre de 2019

Escuela de Nontuelá confirma deceso de ex alumno

Compartir
Joven de 21 años que se desempeñaba como funcionario del Ejército, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de San Felipe.

Gran pesar existe en las localidades de San Laura y Nontuelá, comuna de Futrono, por el repentino fallecimiento del joven Lucas Arismendí Saavedra, funcionario del Ejército, quien sufrió un grave accidente de tránsito que le costó la vida. 

La comunidad educativa de la Escuela Rural de Nontuelá informó la mala noticia en su cuenta de Facebook. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de quién estudió durante su enseñanza básica en nuestro colegio, siendo nieto de nuestro ex funcionario Q.E.P.D "Tío Nanito". 

El joven de 21 año era hijo del matrimonio formado por Arelis Saavedra y Patricio Arismendi. De acuerdo a informes preliminares, no pudo recuperarse de las graves lesiones sufridas en un accidente en moto, ocurrido en la ciudad de San Felipe. 

El Comité de Vivienda Villa Los Aromos de Nontuelá también recordó al joven.  "Que triste despertar así. No existe la palabra correcta, ni nada que pudiera llevar tu dolor querida socia y amiga Arelis Saavedra Vera. Lo único que sé, es que Dios te prestó un hijo maravilloso: un joven servidor, humilde, y el debe darte la fuerza para llevar este dolor. Lucas Arizmendi Saavedra, vuela alto, quedarás en nuestros recuerdos siempre". 

El velorio se realizará en la Iglesia Templo Sinaí de Santa Laura Futrono y la llegada del cuerpo sería en horas de la madrugada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel