Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 7 de septiembre de 2019

Labocar investiga millonario robo a empresa Náutica de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delincuentes se llevaron alrededor de 10 millones de pesos en especies.

Carabineros de Labocar investiga el millonario robo que afectó este viernes 6 de septiembre a la empresa Náutica Puerto Futrono, ubicada en el acceso a Futrono.

Al lugar llegó un grupo indeterminado de delincuentes, quienes lograron ingresar a las dependencias del recinto tras hacer un orificio en la pared del recinto, para luego huir con diversas especies, entre ellas 6 motores fuera de borda de diversas marcas, además de elementos asociados.

Por orden de la fiscalía local, se dispuso la concurrencia de personal de Laboratorio de Criminalística de Valdivia, quienes llegaron esta mañana al lugar para realizar la investigación de rigor que permita dar con el paradero de los autores de este delito.

El avalúo aproximado del robo bordea los 10 millones de pesos y habría seguro comprometidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Promueven norma que permite otorgar permiso laboral sin mínimo de edad para exámenes preventivos
20 de septiembre de 2021

Actualmente el Código del Trabajo solo entrega ese derecho a las trabajadoras mayores de 40 años de edad, y los trabajadores mayores de 50.

Nace una tradición dieciochera en Loncopán
20 de septiembre de 2021

[VIDEO] Por primera vez se organizó un acto conmemorativo y desfile de Fiestas Patrias con un carácter netamente vecinal, en esta localidad rural de la comuna de Futrono.

Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel