Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de septiembre de 2019

Gobernadora encabezó fiscalización y difusión en ruta que une Valdivia y Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En total fueron 68 los controles: alcohotest, velocidad y documentación. Se registraron 4 recibieron infracción por no contar con su documentación.

En plena ruta T-206 la Gobernadora María José Gatica Bertín, encabezó este lunes una ronda de fiscalización a conductores, encabezada por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, esto en el contexto del plan 18 Seguro, que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera.

En la oportunidad, la Gobernadora Provincia de Valdivia realizó un llamado a los conductores a respetar las leyes del tránsito, principalmente a quienes diariamente recorren esta ruta, explicando que controles como éste se seguirán desarrollando durante todas estas Fiestas Patrias.

En total fueron 68 los controles, tanto de alcohotest, velocidad y documentación, registrándose 4 personas infraccionadas por no contar con sus documentos en regla.

“Como Gobierno queremos que la gente disfrute de unas Fiestas Patrias sin accidentes que lamentar, principalmente en esta ruta, que es una de las que tiene mayor accidentabilidad en la región. De ahí a que estemos hoy acá, haciendo un llamado a la prevención, pues el mensaje es súper simple y claro, si vas a beber no conduzcas, no consumas drogas y no andes a exceso de velocidad”, dijo la autoridad.

Ya en la jornada de este martes, en tanto, las actividades de difusión se desarrollaron en Valdivia, oportunidad en la cual realizaron la entrega de material informativo a los conductores, tanto en materia de conducción y cuidado de sus pertenencias en caso de que tengan considerado pasar las fiestas fuera de la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
“Los humedales son muy importantes para la vida, no sólo algo muy bonito”
22 de septiembre de 2021

María Matilde Manqui Nauco es la actual presidenta de la Red de Turismo Rural Humedal de Trumao y Alrededores, organización creada el 17 de diciembre del 2014. Ella recuerda que la organización nació frente a la defensa del Río Bueno, por la posible instalación de pisciculturas e

Cesfam de Paillaco: alza de materiales aumentó el presupuesto en más de $1.000 millones
22 de septiembre de 2021

Autoridades y dirigentes solicitan agilidad del Servicio de Salud y voluntad del Consejo Regional.

Valdivia revocó título de "Hijo Ilustre" a Augusto Pinochet
22 de septiembre de 2021

Lucia Hiriart, viuda del dictador, también perdió su calidad de "Hija Ilustre" y será notificada en su domicilio.

Lanzan programa de formación de artes escénicas
22 de septiembre de 2021

Seremi de las Culturas y Asociación Patrimonial Cultural permitirá ofrecer un programa de cinco módulos de octubre a diciembre a cargo de relatores nacionales y regionales.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel