Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de mayo de 2018

Robo afectó a sucursal de Comercial Socoepa en Lanco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
PDI Valdivia
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Desconocidos huyeron con 3 millones de pesos

Personal de PDI investiga el robo que afectó en horas de la madrugada de este martes 29 de mayo a la sucursal de Comercial Socoepa Lanco, ubicada en calle Libertad N°123.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el hecho quedó al descubierto a la llegada de los primeros trabajadores, quienes se percataron que desconocidos ingresaron a la sucursal haciendo un forado en un muro del costado posterior del local.

El o los delincuentes huyeron con alrededor de 3 millones de pesos en dinero en efectivo, el que se encontraba al interior de una caja fuerte.

Carabineros también señaló que el local comercial cuenta con televigilancia y alarma, la cual no se habría activado.

Por orden de la fiscalía, concurrió al lugar personal de la BIRO Y LACRIM de PDI, quienes al cierre de esta edición realizan pericias en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel