Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 21 de abril de 2018

Conductor fue trasladado grave a Valdivia tras chocar con una bodega en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTA TARDE] Hombre debió ser rescatado por bomberos especializados de la Tercera Compañía

Una persona resultó lesionado luego que su automóvil se saliera de la carretera y chocara con una bodega correspondiente a la población que se construye frente a la carretera 5 Sur en Paillaco. 

El accidente se produjo pasadas las 15 horas de este sábado, cuando el vehículo marca Nissan V16, se salió de la ruta y tras cruzar la calle de servicio ingresó a un inmueble - afortunadamente sin personas en su interior -  perteneciente a las faenas de construcción de viviendas. 

Producto del fuerte impacto, el conductor con residencia en Paillaco y cuya identidad se desconoce, fue rescatado por personal especializado de la Tercera Compañía y luego trasladado por la ambulancia del Samu hasta el Hospital de Paillaco desde donde fue derivado a Valdivia en estado grave, por un fuerte traumatismo que sufrió en el rostro. 

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de Carabineros de Paillaco. 

Fotografía gentileza Patricia Quezada

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel