Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 21 de septiembre de 2017

Incendio destruyó antigua Casona Daiber en La Unión

Compartir

[ESTA MADRUGADA] En 2016 fue entregada al municipio en comodato

Completamente destruida por la acción del fuego terminó la antigua Casona Daiber, la madrugada de este jueves 21 de septiembre en la comuna La Unión.

De acuerdo a la información recabada por Diario la Unión, el siniestro se habría desatado minutos antes de las 6 de la madrugada y consumió completamente la gran estructura emplazada en la población que lleva el mismo nombre.

Cabe recordar que el inmueble, que antiguamente fue utilizado como jardin infantil, había sido entregado en comodato al municipio en 2016, por parte del Serviu, y se convertiría en la Casona Emprende de La Unión. Actualmente se encontraba deshabitada.

El gran incendio fue controlado por bomberos de la comuna, quienes además evitaron que el fuego se propague a otras viviendas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel