Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de septiembre de 2017

4 sujetos fueron sorprendidos cometiendo abigeato y otros delitos en empresa forestal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ARIQUE] PDI los descubrió con un vacuno decapitado, madera nativa y herramientas al interior del predio

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia detuvo en flagrancia a cuatro sujetos que fueron sorprendidos cometiendo diversos delitos al interior de un predio de Forestal Arauco, en el sector Arique en Valdivia.

Los detenidos fueron sorprendidos con un vacuno de alrededor de 300 kilos, decapitado, sin sus interiores, y además portaban municiones, motosierras, hachas, y dos metros de madera nativa, lo que transportaban a bordo de dos camionetas, las que también fueron incautadas.  

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales por distintos delitos y uno de ellos cumplía su último día de reclusión nocturna, también por abigeato.

Con posterioridad, en la casa de uno de los imputados, también fue detenida una mujer por porte de municiones.

Todos pasaron este jueves al respectivo control de detención por los delitos de Abigeato, Infracción a la Ley de Bosque Nativo e Infracción Ley de Armas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Promueven norma que permite otorgar permiso laboral sin mínimo de edad para exámenes preventivos
20 de septiembre de 2021

Actualmente el Código del Trabajo solo entrega ese derecho a las trabajadoras mayores de 40 años de edad, y los trabajadores mayores de 50.

Nace una tradición dieciochera en Loncopán
20 de septiembre de 2021

[VIDEO] Por primera vez se organizó un acto conmemorativo y desfile de Fiestas Patrias con un carácter netamente vecinal, en esta localidad rural de la comuna de Futrono.

Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel