Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de enero de 2016

PDI detuvo a individuo acusado de violar a niño en Paillaco

Compartir

El hombre tiene 51 años y su víctima 7

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvieron a un individuo que habría violado a un menor de siete años en un sector rural de la comuna de Paillaco.

De acuerdo a lo anterior, los funcionarios de la PDI, recibieron por parte del Ministerio Público, una orden verbal para investigar el delito de violación de menor de 14 años, mediante la cual se pudo establecer la veracidad de la denuncia efectuada por su madre y que guarda relación a que el pequeño fue de visita a una parcela en la cual trabaja el imputado, y que pertenecería a un pariente en segundo grado de la denunciante.

La víctima fue autorizada a quedarse por algunos días, tiempo en el cual, se generó una amistad con el trabajador agrícola debido al interés del menor por los animales que existían en el lugar. Mediante engaño el individuo habría ultrajado al pequeño, hecho que éste habría contado a su madre, quién realizó de inmediato la denuncia generándose las respectivas diligencias a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valdivia. 

Los detectives, mediante entrevistas a los involucrados y los exámenes médicos respectivos, pudieron comprobar la veracidad de lo denunciado, deteniendo de inmediato al individuo, un hombre de 51 años, sin antecedentes policiales por detenciones anteriores, ni órdenes judiciales pendientes, y lo puso a disposición del Juzgado de Garantía de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel