Emergencias
Por , 3 de octubre de 2015

Carabinero de Paillaco obtuvo distinción por el compromiso demostrado con los adultos mayores de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cabo Primero Herbert Sarabia Jara recibió reconocimiento en actividad regional

El Cabo Primero Herbert Sarabia Jara, encargado de la Oficina Comunitaria de la Subcomisaría de Paillaco, fue reconocido por el Gobierno Regional de Los Ríos y la coordinación regional de SENAMA, por su trabajo sobresaliente en beneficio de los adultos mayores de la comuna.

La premiación se realizó el 1 de octubre en la celebración regional del Día Internacional del Adulto Mayor, que se efectuó en la ciudad de Valdivia, ceremonia donde estuvieron presentes el Senador Alfonso De Urresti; la coordinadora regional de SENAMA, Rocío Araya; la alcaldesa Ramona Reyes, el concejal José Aravena, el Subcomisario de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo y una delegación de 40 adultos mayores de la comuna.

El presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Vitelio Vásquez, señaló a DiarioPaillaco.cl, que nominaron al Cabo Primero Sarabia, por la preocupación demostrada por el bienestar de las personas de la tercera edad.

“Él está empoderado de todo lo relacionado con el adulto mayor; nos da charlas y si le solicitamos que vaya a ver a un enfermo o a alguien que se encuentra en situación de abandono en el área urbana o rural, él va e informa a SENAMA, así que era la persona idónea para ser reconocida”, expresó Vásquez.

Por su parte, el Capitán Jorge Cárcamo, agradeció al Cabo Primero Herbert Sarabia y al Cabo Segundo Arturo Castro –integrantes de la Oficina Comunitaria– porque en poco tiempo se han empoderado de su función y ganado el respeto y cariño de la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel