Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de junio de 2015

Temporal causó estragos en Lanco, Río Bueno y Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Onemi detalló principales problemas en Los Ríos por las fuertes lluvias de las últimas horas

Las comunas de Valdivia, Río Bueno y Lanco son hasta ahora las más afectadas por el temporal que ha golpeado a la región de Los Ríos en las últimas horas. Así lo dio a conocer la Onemi a través del informe de monitoreo del sistema frontal en que se detallaron los principales inconvenientes para la población de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. 

A continuación el detalle por comunas en Los Ríos:

Comuna de Valdivia: Tres damnificados y una vivienda con daño mayor, es el resultado de un deslizamiento de tierra ocurrido durante la madrugada de hoy en la Población Miramar en el sector de Niebla. Las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares. Trabaja en el lugar Carabineros.

Comuna de Río Bueno: 1.200 clientes se encuentran sin suministro de agua potables en diversos sectores de la comuna, debido a la alta turbiedad que ésta presenta. La empresa ESSAL mantendrá el suministro interrumpido hasta que decanten los sedimentos.

Comuna de Lanco: Entre a 20 a 30 familias del sector Pochoco, se encuentran aisladas producto de la crecida del Río Puquiñe. Personal municipal evalúa la situación y dispondrá los cursos de acción para habilitar el tránsito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Pepe Mujica participó de seminario sobre Regularización del mercado de cannabis
22 de junio de 2021

El seminario trató temas como «La historia y razones para un cambio de modelo», «Una valoración del modelo penal» y «Una propuesta de regulación». Revívelo en el link presente en la nota.

UACh fue nominada a prestigioso premio internacional por proyecto de patrimonio
22 de junio de 2021

La única universidad chilena nominada es la Universidad Austral con un proyecto de investigación aplicada museos y comunidad.

Río Bueno reporta su cifra más baja de casos activos de este 2021
22 de junio de 2021

La última vez que la comuna tuvo 37 pacientes infectados fue el 30 de diciembre del 2020.

Uno sin trazabilidad: Paillaco suma cinco nuevos contagios
22 de junio de 2021

Revisa el detalle de casos, comuna a comuna, en el Centro de Datos Covid.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel