Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de mayo de 2015

Recuperan generador eléctrico que había sido robado desde una casa en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ladrones trataban de venderlo por internet

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), en diversas diligencias realizadas estos últimos días, recuperaron un generador de electricidad, el cual había sido sustraído la semana anterior, desde un domicilio particular en el acceso norte a Valdivia.

La investigación policial comienza a gestarse luego de que se lograra detectar, la venta de este equipo a través de diversas páginas de internet, razón por la cual se realizaron las diligencias tendientes a ubicar a la actual poseedora y comerciante de este artefacto, logrando esta semana, la recuperación del bien sustraído. Debido a lo anterior, se procedió a la detención en flagrancia de la mujer individualizada, indicando ésta que su esposo le había entregado el generador de electricidad para que lo vendiera.

La detenida fue identificada como M.J.U.L. de 18 años, casada, la cual no registra antecedentes policiales ni órdenes judiciales pendientes.

La diligencia policial fue avalada por el Fiscal de Turno, quien instruyó que la especie recuperada fuese devuelta a su propietario, y la persona detenida sea dejada en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel