Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de enero de 2015

Incendio consumió carga de camión estacionado en Reumén

Compartir

Vehículo estaba cargado con cartones

Un voraz incendio consumió la carga de un camión que se encontraba estacionado en calle Lautaro, entre O’Higgins y 12 de Octubre, en la localidad de Reumén.

La emergencia se desató pasadas las 4.00 horas de esta madrugada, afectando la rampla de un vehículo cargado con cartones, que es conducido por Hugo Cárdenas; afortunadamente, se logró desconectar el tractocamión, evitando que la pérdida sea millonaria.

Voluntarios de Bomberos de Reumén y Paillaco han trabajado por más de una hora para controlar el siniestro y hasta esta hora (7.00 am) siguen en el lugar.

El origen y causa aún no son determinados, pero según señaló el concejal y vecino de Reumén, Carlos Rolack, durante la noche hubo bastante movimiento por ese sector y sin presencia policial, por lo que se presume que el incendio fue intencional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel