Emergencias
Por DiarioPaillaco , 10 de mayo de 2014

Trabajador paillaquino se mantiene estable en la UCI de la Clínica Alemana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Investigarán las circunstancias del accidente y la eventual falta de protección

Eliecer Rodríguez se recupera en la Clínica Alemana de Valdivia, luego de la caída que sufrió desde el techo del complejo deportivo de la Asociación de Rayuela de Paillaco. VER NOTICIA

El trabajador fue sometido a una intervención quirúrgica, a las 22 horas de ayer, para reparar los daños más severos derivados del accidente y que habrían afectado sus órganos internos. Posteriormente fue derivado a la UCI y reacciona positivamente al tratamiento.

INVESTIGACIÓN

Rodríguez se encontraba limpiando las canaletas del recinto deportivo, al parecer sin ninguna medida de protección, cuando al pisar una plancha transparente cayó al interior del lugar.

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó el accidente y manifestó estar muy preocupada por lo que está siendo informada periódicamente respecto a la evolución de Rodríguez.

“Pediré a la empresa contratista de Aseo y Ornato “Juan Santana” que explique por qué un funcionario se encontraba realizando labores en un recinto de gran altura y al parecer, sin la debida protección”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel