Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 10 de abril de 2014

El cuerpo de María Cossio ya es velado en su casa de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Una de las primeras víctimas del incendio en Reumén en ser identificada

A las 11. 15 horas de hoy jueves llegaron a Paillaco los restos mortales de María Helvecia Cossio Navarro (46 años), fallecida en el trágico siniestro que afectó a la casa de reposo Magaly Zapata de Reumén, el pasado fin de semana y donde perdieron la vida otras 9 personas.

La paillaquina es uno de las tres víctimas cuyos cuerpos fueron identificados y entregados a familiares hoy a primera hora en el Servicio Médico Legal de Valdivia, 

Ante la atenta mirada de vecinos y el pesar de familiares, María vuelve a su hogar para recibir el último adiós por parte de sus seres más cercanos. 

María Cossio era la cuidadora del hogar siniestrado y fue identificada mediante exámenes de ADN de sus restos y muestras sanguíneas de sus familiares directos.

Su cuerpo es velado en la que fuera su casa habitación de calle Barros Arana N° 1432 en Paillaco. 

Su hijo Armin informó a DiarioPaillaco.cl que el funeral se realizará el día viernes 11 de abril, en el cementerio municipal de Paillaco,  después de una misa que se oficiará a las 14.00 horas en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel