Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de abril de 2014

Bomberos salvó uno de los supermercados del conocido clan La Familia y evitó que el fuego se extendiera a otros locales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Revisa el video de incendio ocurrido en San José de la Mariquina

Un incendio que fue controlado por Bomberos, pero que igualmente dejó daños por varios millones de pesos, afectó al supermercado La Familia localizado en pleno centro de la ciudad de San José de la Mariquina.

El local pertenece al empresario Abud Koro, quien residió en Paillaco y forma parte de un clan de supermercadistas que dieron vida a la cadena comercial La Familia, marca por la que se han hecho conocidos en la zona. 

Las llamas comenzaron en el sector de la panadería, por causas aún desconocidas, y fue controlado gracias al trabajo de Bomberos, cuyo eficiente desempeño evitó que el fuego se extendiera al resto del local ubicado en la calle Padre Plácido.

El temor mayor de las 6 compañías sanjosinas que atendieron la emergencia, era que el siniestro saliera de control y avanzará hacia los locales que forman parte de la principal área comercial de San José de la Mariquina. 

Fotografías gentileza Infomariquina.cl

Revisa el video captado por Erwin Leal:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel