Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 13 de febrero de 2014

Adultos fueron trasladados al Hospital de Valdivia y menores permanecerán en observación en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tras volcamiento en Aguas Negras:

Alrededor de las 11 horas, un vehículo volcó en el sector Nasa de la localidad de Aguas Negras.

En el vehículo Chevrolet Vivant, color blanco, patente BTZG 19, viajaba una familia. El conductor fue identificado como Patricio Muñoz Acevedo, su copiloto, Ingrid Ríos Pavez y dos menores, todos con domicilio en Santiago, quienes se encontraban en la zona de vacaciones, visitando a familiares.

Los adultos presentan lesiones de carácter reservado y fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia. Los menores presentan lesiones de carácter leve y permanecerán en observación -durante esta tarde- en el Hospital de Paillaco.

Primeros antecedentes señalarían que el conductor perdió el control del vehículo por el ripio suelto en el lugar, volcando hacia los matorrales y quedando apoyado entre dos árboles.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel