Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 28 de noviembre de 2013

Incendio dejó a tres personas damnificadas

Compartir

70% del inmueble resultó destruido

Cerca de las 20 horas, se desató un incendio en la casa habitación ubicada en la parte interior de Balmaceda 1260. Producto del siniestro, un 70% del inmueble resultó afectado.

De acuerdo a la información entregada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Alex Neira, se maneja la teoría de que el fuego se produjo por la propagación de calor del ducto evacuador de gases hacia un mueble que se encontraba en el segundo piso, hipótesis que está en estudio.

DAMNIFICADOS

El inmueble es propiedad de Marcos Ruíz Valladares, quien vivía junto a su hermano y la pareja de éste. Las tres personas perdieron casi la totalidad de sus enseres. En el lugar, se hizo presente una integrante del Comité de Emergencia para conocer la situación social de la familia y entregar ayuda básica.

Trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos y funcionarios de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel