Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 23 de octubre de 2013

Un herido tras choque de vehículo con local comercial en Nontuelá

Compartir

Chofer culpa a un perro que se habría cruzado en el camino

El conductor de una camioneta marca Datsun resultó con lesiones de consideración luego que el vehículo que conducía impactara un local comercial de Nontuelá.

El accidente - que pudo tener graves consecuencias- ocurrió pasadas las 13.40 horas de hoy miércoles, y según la versión del conductor, habría perdido el control de la máquina al esquivar un perro que - asegura - se cruzó intespestivamente en el camino.

La camioneta es marca Datsun, patente FH8516, y resultó con daños en la zona frontal. El local comercial ubicado en calle Estadio no sufrió mayores daños, pues el impacto fue en la estructura de concreto. 

El herido se encuentra en observación en el Consultorio local, donde se le práctica la alcholemia de rigor,procedimiento que encabeza Carabineros de la Tenencia de Futrono. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel