Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 2 de agosto de 2013

Incendio consume casa habitación en calle Mac-Iver

Compartir

Fuego se originó en la cocina

Cerca de las 12:30 horas del día, se desató un incendio en una casa habitación ubicada en calle Mac-Iver, específicamente en la cuadra entre Lord Cochrane y Pérez Rosales.

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Víctor Villanueva, la casa de propiedad de Héctor Castillo era habitada por 5 personas, las que afortunadamente, resultaron sin lesiones.

La totalidad del inmueble fue afectado por fuego; hasta ahora se sabe que el origen fue en la cocina, pero se desconoce la causa, que será investigada el día sábado.

Al lugar acudieron voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos y personal de Carabineros de la subcomisaría de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel