Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 9 de enero de 2015

Unidad de Cultura y Biblioteca de Paillaco adquirirá un nuevo Bibliomóvil

Compartir

[COMUNICADO] Financiamiento proviene del Fondo de Fomento del Libro y la Lectura

Una buena noticia recibió esta semana la Unidad de Cultura y Biblioteca de Paillaco, porque gracias a los Fondos de Cultura podrá adquirir un nuevo Bibliomóvil.

“Nuestro actual Bibliomóvil ya no se encuentra en las mejores condiciones y con el nuevo vehículo, podremos continuar acercando la Biblioteca a nuestras comunidades rurales. La mitad de nuestra población vive en los sectores rurales y uno de los compromisos que realicé cuando asumí la alcaldía fue acercar la cultura, las artes y la biblioteca a estos lugares. Por lo tanto, felicito a don Juan Vásquez y a su equipo de la Unidad de Cultura y Biblioteca, por haber presentado este proyecto”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.

El nuevo vehículo será financiado por el Fondo de Fomento del Libro y la Lectura, línea Fomento de la Lectura, modalidad Bibliomóvil, con un valor de $10.964.100.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel