Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 14 de mayo de 2014

Vuelven las Asambleas Culturales: Programa Cultura Local Paillaco (Red Cultura) invita a conversar sobre el desarrollo cultural de la comuna

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] El encuentro es el viernes a las 18:30 horas en el DEC

El programa Cultural Local Paillaco (Red Cultura) invita a la comunidad a participar de la Asamblea Cultural correspondiente al mes mayo, la que se realizará el próximo viernes 16 en la sala 3 del Departamento de Extensión Cultural (DEC), a partir de las 18:30 horas.

Cabe recordar que el programa, dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, hace pocas semanas dio inicio a su tercer año de actividades en la comuna. El proyecto diseñado como un programa bianual, fue extendido en un año más, para seguir apoyando a los artistas y gestores culturales de Paillaco.

INVITACIÓN

El año 2013 se realizó un total de 10 asambleas y ésta corresponde a la segunda del 2014. “La invitación es para la comunidad en general, representantes de organizaciones sociales como juntas de vecinos, centros de alumnos, comunidades mapuche, agrupaciones artísticas y culturales y artistas independientes, interesados en el desarrollo cultural de la comuna”, expresó la encargada del programa Cultura Local Paillaco (Red Cultura), Eugenia Fernández.

Los propósitos de la reunión son:

- Dar a conocer el Plan de Gestión Cultural Participativo 2014-2016, documento elaborado el año 2013 mediante diversas asambleas culturales;

- Comentar proyectos culturales presentados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR);

- Informar respecto a nuevos lineamientos del Programa Cultura Local 2014;

- Planificar y coordinar actividades culturales que sean relevantes y factibles de realizar durante el 2014 y que no se encuentran contempladas en el Plan de Gestión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel