Educación
Autor: DiarioPaillaco , 14 de febrero de 2014

Dos fines de semana de fútbol y básquetbol disfrutaron los vecinos de Villa La Esperanza

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Primer Campeonato Polideportivo

Una evaluación positiva realizaron los integrantes de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza, quienes el pasado fin de semana, finalizaron su primer Campeonato Polideportivo.

Durante dos fines de semana, niños, jóvenes y adultos compitieron por convertirse en campeones en las disciplinas de fútbol y básquetbol.

En la categoría de fútbol juvenil, el primer lugar lo obtuvo el equipo “Villa Azul” y en adultos, “Volcán Osorno” se convirtió en campeón. En básquetbol, el “Equipo Rojo”, se quedó con el título.

La iniciativa fue financiada gracias a un proyecto presentado al 2% de Deporte del Gobierno Regional, con la finalidad de que los vecinos de la villa pudieran disfrutar de actividades recreativas en la época de verano.

La presidenta de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza, Yessica Contreras, destacó que fue una experiencia bonita y emocionante, porque los participantes quedaron felices con los trofeos y medallas recibidas.

Contreras aprovechó de agradecer al diputado Enrique Jaramillo, al dueño de Frutería Central, al representante de Zapatería Record y a Susana Novoa, por haber donado los trofeos. Asimismo, agradeció a los concejales José Aravena, Miguel Ángel Carrasco y Carlos Rolack por sus aportes en beneficio del evento.

“Y también quiero destacar la colaboración de la Municipalidad, a través de la alcaldesa Ramona Reyes y el encargado de Deportes, Luis Benavides y la participación de la reina de Paillaco, Fernanda Montecinos, quien estuvo acompañando a los niños”, expresó Contreras.

* Imágenes gentileza Reina de Paillaco, Fernanda Montecinos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel