Educación
Por DiarioPaillaco , 28 de enero de 2014

Fiesta de deejays hará bailar a los reumeninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Miércoles 29 desde las 21 horas

Con la finalidad de que los reumeninos disfruten de una noche de música y baile, mañana miércoles 29 de enero, desde las 21 horas, se realizará una muestra de deejays en la plaza de la localidad.

El evento es producido por el concejal Carlos Rolack, la reina de la localidad, Tamaris Contreras y el deejay reumenino, Víctor Andrade, quienes con el apoyo de vecinos y la utilización de recursos propios, gestionaron la actividad para el deleite de toda la comunidad.

Rolack comentó que se presentarán cuatro deejays de Valdivia, incluyendo al representante local, los que proyectarán imágenes y tocarán música de distintos estilos, para hacer disfrutar a niños, jóvenes y adultos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel