Diario Emprende
Por Claudia Carmona Corfo , 14 de agosto de 2020

Atención: Se realizará una nueva ronda de negocios con foco en oportunidades de financiamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Alrededor de 1.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y rubros, y de todas las regiones del país, serán parte de esta nueva edición online a través de la plataforma Financiamiento con Impacto, donde pymes, emprendimientos y organizaciones podrán agendar hasta 12 reuniones virtuales exploratorias con entidades de financiamiento de distintas categorías, entre ellas: deuda, capital de riesgo, factoring, filantropía, fondos no reembolsables y aceleradoras.

Cabe indicar que la convocatoria de Financiamiento con Impacto, plataforma 100% virtual que facilita el vínculo entre empresas y oportunidades de financiamiento, es desarrollada por Negocios con Impacto y co-organizada por Sistema B, Mentores De Impacto, Corfo y apoyada por Sofofa, junto con la colaboración de Viva Idea, Banca Ética y Empatthy; la instancia  se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre de 8.30 a 17.00 horas, con el objeto de articular y facilitar instancias colaborativas que sirvan para una pronta reactivación a nivel nacional. 

Los cupos a esta Ronda de Financiamiento con Impacto son limitados, las postulaciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 20 de agosto a través de www.financiamientoconimpacto.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel