Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de julio de 2022 | 11:05

Cuádruple par finalizó noveno en el Mundial de Remo Sub 23

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Andoni Habash, Brahim Alvayai, Pedro Canales y Alonso Poo compitieron en el bote cuádruple par en Varese. Crédito: cedida.
Compartir

El bote lo integran el valdiviano Alonso Poo y el panguipullense Andoni Habash.

En el noveno lugar se ubicó el bote cuádruple par de Chile en el Mundial Sub 23 de Remo de Varese, Italia, luego de finalizar en el tercer lugar de la final B.

El bote lo integran el valdiviano Alonso Poo y el panguipullense Andoni Habash junto a Pedro Canales y Brahim Alvayay.

La final B la ganó el bote de Gran Bretaña con un cronómetro de 5:54.60, segundo fue Polonia con 5:54.97, tercero fue Chile con 5:55.40, cuarto fue Argentina con 5:59.59, quinto llegó Estados Unidos con 6:00.76 y sexto llegó España con 6:01.56.

El resultado fue bien recibido por el equipo nacional, considerando que es un bote muy exigente en su técnica de remada donde es difícil que los equipos latinoamericanos peleen de igual a igual ante los europeos.

Para mañana se espera la final A donde remará el bote dos sin timonel Sub 19 de Magdalena Nannig y Antonia Pichott.

Chile ya posee una medalla con el bronce obtenido por los Sub 23 Manuel Fernández y Rodrigo Paz en el dos sin timonel peso ligero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel