Cultura y Educación
Autor: Sebastián Gallardo , 1 de noviembre de 2019

Universidad Alberto Hurtado dictará curso gratuito para micro y pequeños empresarios en Valdivia

Universidad Alberto Hurtado | UAH
Compartir

En este curso gratuito podrán participar empleadores, dueños o trabajadores de una MIPE.

El Gobierno de Chile, a través de la Subsecretaría del Trabajo y la Universidad Alberto Hurtado, te invitan a ser parte del Programa “Cursos para la micro y pequeña empresa 2019”, perteneciente al Fondo de Formación Sindical y Relacionales Laborales Colaborativas.

La actividad gratuita, financiada por la Subsecretaría del Trabajo, contará con destacados profesionales que dictarán cada clase, y se desarrollará entre el 4 y 9 noviembre en el Hotel Encanto del Río (Arturo Prat #415) de Valdivia: de lunes a jueves entre 18:00 y 21:00 horas, viernes entre 16:45 y 21:00 horas, y el sábado entre 09:00 y 18:00 horas.

En la oportunidad, los participantes podrán adquirir conocimientos relacionados a cómo formalizar una MIPE, las distintas figuras legales para las empresas, las regulaciones laborales que las rigen, herramientas para postular a fondos públicos y manejarse en las plataformas gubernamentales, además de manejo en redes sociales y uso de office.

Para mayor información de inscripciones y detalles del curso, pueden escribir a relacioneslaborales@uahurtado.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel