Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 15 de octubre de 2017

Club Gabriela Mistral de Paillaco se tituló campeón en Valdivia

Paillaquina Pamela Coihuín resultó goleadora del campeonato y Macarena Higueras fue la arquera menos batida

El Club Gabriela Mistral se quedó con el primer lugar del torneo de baby fútbol organizado por la Asociación de Fútbol Femenino de Valdivia.

El equipo paillaquino - que dirige Marco Vivanco - se impuso 3-2 ante el local Huachocopihue, con goles de Macarena Rodríguez (2) y Pamela Coihuín (1), en emocionante partido disputado en el gimnasio San Pedro este sábado en Valdivia.

Paillaco se llevó varios premios más. Fue elegido como equipo fair play, Pamela Coihuín se quedó con el premio a la goleadora del certamen y Macarena Higueras fue la arquera menos batida. 

El club que preside Marisol Torres agradeció el apoyo de la Municipalidad, Escuela de Fútbol de Paillaco, al concejal José Aravena y a los amigos y familiares que apoyaron al equipo en este nuevo título. 

Felicitaciones Gabriela Mistral de Paillaco!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel