Cultura y Educación
Autor: Departamento de Salud Municipal Paillaco , 9 de mayo de 2017

Cantautora nacional Tita Parra ofrecerá conciertos gratuitos en La Luma y Santa Rosa

Compartir

Presentaciones son parte de la gira "Yo soy la feliz Violeta" que visitará las comunas de Los Lagos, Valdivia, Futrono y Paillaco

La destacada cantautora nacional y nieta de la extinta Violeta Parra, Tita Parra, realizará conciertos en sectores urbanos y rurales de la comuna de Paillaco este miércoles 10 y jueves 11 de mayo.

Las presentaciones son parte de una gira titulada "Yo soy la feliz Violeta" que contempla conciertos en cuatro comunas de la región de Los Ríos y que se enmarcan en la Ruta Violeta 100 años. Esta iniciativa es financiada por los Fondos de Cultura 2017 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de la Línea Centenario del Fondart Nacional, homenaje a Violeta Parra y enfocado en la descentralización de su legado.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal y Consejero Regional de Cultura, Juan Vásquez, invitó a las comunidades de los sectores urbanos y rurales a participar de estas presentaciones.

“Estamos muy contentos de tener nuevamente a Tita Parra en nuestra comuna ofreciendo conciertos gratuitos para nuestra comunidad. Esta gira además contará con artistas locales que homenajearán a la gran Violeta Parra en su centenario, los invitamos a participar este miércoles 10 de mayo a las 11:00 horas en Paillaco, a las 16.00 horas en el sector de La Luma, y el jueves 11, a las 18:00 horas en Santa Rosa”, señaló.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 10 - Paillaco

11:00 horas, Auditorio Municipal Santiago Santana

Invitados locales: Ballet folclórico Antu Cullen, niños y niñas Jardín Infantil Violeta Parra

Miércoles 10 - La Luma

16:00 horas, Salón Parroquial de La Luma

Cantora invitada Faumelisa Manquepillán

Jueves 11 - Santa Rosa

18:00 horas, Quincho del sector

Invitados locales: Niños y niñas de la Escuela Rural Estrella de Chile 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel