Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 14 de noviembre de 2016

Más de 120 estudiantes participaron en Encuentro de Folclor Escolar en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Evento fue organizado por la Escuela Proyecto de Futuro

Más de 120 niños, niñas y jóvenes participaron en el segundo Encuentro de Folclor Escolar, organizado por la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal.

El evento reunió a delegaciones de Paillaco y Osorno, las que a través de la danza y la música, presentaron lo mejor del folclor nacional y latinoamericano. El encuentro contó con la participación del Orquesta Inicial del Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno, el Ballet Folclórico Surcos de Mi Tierra de Paillaco, la Orquesta Instrumental de la Escuela Proyecto de Futuro y el ballet folclórico del establecimiento.

El director del ballet folclórico de la Escuela Proyecto de Futuro, Jorge Martínez, destacó que este encuentro se estableció con el objetivo de exhibir y cerrar formalmente el trabajo realizado durante el año.

“Fue un espectáculo hermoso y muy variado, donde los asistentes pudieron escuchar temas folclóricos latinoamericanos con las orquestas del Colegio Santa Cecilia y Escuela Proyecto de Futuro y, además, presenciar un cuadro de danza argentina de Surcos de Mi Tierra y recordar su infancia con el cuadro de danzas y rondas infantiles preparado por el ballet folclórico de nuestro establecimiento”, señaló Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel