Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 30 de agosto de 2014

En Paillaco se llevan a cabo Olimpiadas del Servicio de Salud de Los Ríos

Compartir

Extienden la invitación a la comunidad

En el gimnasio municipal y en el Liceo Rudolfo Amando Philippi de la comuna de Paillaco se llevan a cabo las Olimpiadas del Servicio de Salud, que agrupa a delegaciones de hospitales de la región de Los Ríos.

Es así como llegaron hasta la comuna delegaciones de los hospitales de Los Lagos, Río Bueno, La Unión, Lanco, Corral, hospital base Valdivia, consultorio externo de Valdivia, Servicio de Salud de la capital regional y de los organizadores, Paillaco.

La actividad se extenderá durante todo el día, en competencias de varias disciplinas deportivas y se extiende la invitación a la comunidad, a presenciar este encuentro deportivo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel