Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 1 de noviembre de 2023 | 23:00

Aguas Décima conectará nuevas viviendas en Galilea a la red sanitaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Foto cedida.
Compartir

Sucederá este jueves. Infórmate si habrá cortes de agua y todos los detalles en la nota de Diario de Valdivia.

Permitir que los nuevos conjuntos habitacionales ubicados en Villa Galilea puedan contar con conexiones a la red sanitaria de la ciudad, llevará a a la empresa Aguas Décima a efectuar trabajos en dicho sector este jueves.

La intervención corresponderá al Loteo de Villa Galilea II en su etapa 7, y obligará al corte temporal del suministro de agua potable durante la tarde.

La suspensión de agua, de tipo programada, se extenderá entre las 15 y las 20 horas, tiempo suficiente para que los equipos de terreno de la sanitaria puedan efectuar las faenas requeridas por el conjunto habitacional.

Los trabajos serán ejecutados por la sanitaria a través de la empresa contratista Constructora Calán, y se concentrarán en calle Quintún, entre calles Lauca y Yanequén de la villa Galilea II. Como consecuencia, 56 clientes tendrán el suministro suspendido por algunas horas.

Debido a ello, Aguas Décima dispondrá de un punto de reparto de agua potable para las familias que lo requieran, mientras se extienda el corte programado.

Mientras se efectúan los trabajos de conexión, existe la posibilidad que se produzcan variaciones de presión en el agua en los sectores aledaños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel