Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de octubre de 2023 | 11:21

Noche ganadora en Dreams Valdivia: 5 personas se llevan más de $36 millones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Más de $25 millones se llevó uno de los ganadores. Crédito, Dreams Valdivia.
Compartir

El mayor premio fue uno superior a los $25 millones, el más alto en lo que va de este mes. Que dijeron los afortunados.

Al ganador le gustaría viajar a conocer Estados Unidos: ‘la vida es corta’, dijo. Es que la suerte se dejó caer con todo en Dreams Valdivia en los últimos días. En una noche, específicamente del miércoles al jueves, se registraron cinco ganadores en máquinas de juego, varias caras sonrientes y como no, una importante danza de millones: se entregaron en total premios por más de $36 millones ($36.331.390 para ser exactos).

Sin embargo, los focos de la noche cayeron sobre el ganador de un gran premio de $25 millones 238 mil que hubo en la profundidad de la noche y de paso, se convirtió en el premio más alto que se ha pagado en lo que va de este mes.

El afortunado jugador, quien optó por no revelar su identidad, es un hombre mayor y se desempeña en el sector transporte de Valdivia. Muy contento y saludado por otros jugadores que se encontraban presentes en la sala de juego al momento de ganar, cuando alguien le preguntó qué haría con el dinero, solo atinó a decir que le encantaría viajar a Estados Unidos por tres meses. “La vida es corta”, agregó. Con el dólar por las nubes, la suma le cayó del cielo.

Mientras, los otros premios de la noche – que se distribuyeron entre las 23:00 y las 02:30 -- fueron uno de $5 millones, otro levemente superior a los $3 millones y un par que rondaron el millón y medio de pesos.

El gerente general de Dreams Valdivia, Leonardo Pacheco, sostuvo: “Felices de entregar 5 premios en un lapso de pocas horas y que además, uno de ellos sea por $25 millones. La suerte en Dreams Valdivia existe y esperamos que los ganadores la sigan teniendo”.

El operador de casinos chilenos impartirá charlas de juego responsable a las comunidades nativas y latinas con problemas de juego en los condados de Los Ángeles, San Diego, Tulare y Sacramento.

Ver más

En la ceremonia de Inacap, se reconoció a quienes brindan oportunidades a los estudiantes y titulados para desarrollarse de manera integral y aportar a la productividad del país.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel