Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de julio de 2023 | 11:40

"Me desvalijaron la casa": Tens de Paillaco ofrece recompensa para recuperar anillos de matrimonio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Los anillos son de oro y plata. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Fabiola Llancamil fue víctima de un robo en su domicilio el pasado día lunes 3 de julio en la comuna de Paillaco.

Este lunes desconocidos ingresaron al domicilio de la encargada de la Posta de Aguas Negras, Fabiola Llancamil, para sustraer diversas especies.

La víctima del delito indicó que se percató del robo al regresar a su vivienda a las 21.30 de ese mismo lunes, encontrando la puerta trasera abierta y la ausencia de ropa, joyas, zapatillas y, lo más importante, sus argollas de matrimonio.

Dada la importancia sentimental que representan estos valiosos enseres, es que Fabiola ha ofrecido una importante recompensa por cualquier dato que alguien tenga sobre el destino de las argollas y la Play Station 5 y 4 de sus hijos.

“Amiguitos, esos son mis anillos de compromiso. Son de oro con plata. Ofrezco una muy buena recompensa por datos certeros. Compartan porfis (sic)", dice la publicación.

“La recompensa es monetaria, en efectivo, sin comprometer a nadie en la investigación, pero necesitamos que sean datos certeros”, señaló la víctima a Diario Paillaco.  

Para contactar a Fabiola, les dejamos su contacto por WhatsApp al +56 9 2244 8591. 

Puede ser una imagen de anillo

Casa de la encargada de Posta de Aguas Negras fue desvalijada

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel