Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de noviembre de 2022 | 11:40

Carabineros de Reumén recibe nuevo radiopatrulla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alcalde de Paillaco agradeció las gestiones del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Créditos: Cedida.
Compartir

Vehículo permitirá reforzar los patrullajes preventivos dentro de la localidad y sectores aledaños. Detalles en la nota.

El Retén de Carabineros de Reumén recibió un nuevo radiopatrulla, que permitirá reforzar la labor de la policía uniformada.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, agradeció las gestiones del Ministerio del Interior y Seguridad Pública para aumentar la dotación de vehículos policiales en la comuna.

“Ésta es una muy buena noticia para las familias de Reumén, que desde esta semana cuentan con una nuevo radiopatrulla, que permitirá a Carabineros llegar más rápido cuando sean requeridos y aumentar los patrullajes preventivos dentro de la localidad, como en los sectores aledaños”, expresó.

El encargado de Seguridad Pública, Claudio Novoa, destacó que este vehículo llega a fortalecer la ejecución del Plan Comunal de Seguridad Pública. 

“Este documento es la hoja de ruta para la gestión en prevención del delito y la violencia, donde Carabineros tiene una participación activa, por lo tanto, su fortalecimiento favorece al plan y a la comunidad”, aseguró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel