Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de septiembre de 2022 | 13:53

Gran afluencia de público marca proceso eleccionario en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Se han generado algunas filas que avanzan rápidamente. Créditos: Cedida.
Compartir

Con gran afluencia de público desde el mediodía, se desarrolla el proceso eleccionario del Plebiscito Constitucional en la comuna de Paillaco.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco, comentó que tras un recorrido realizado temprano por los principales centros de votación de la ciudad, pudo evidenciar un proceso electoral expedito, sin embargo, pasado el mediodía aumentó la afluencia de público, generándose algunas filas que avanzan rápidamente.

“Existe mucho entusiasmo y una fuerte convicción cívica en relación a la participación en este proceso. Finalmente, el mensaje es a participar sea cual sea la opción que tomen”, señaló.

Carrasco comentó que sólo se han producido pequeños inconvenientes en el sector de Itropulli donde, por primera vez, la Escuela 21 de Mayo es local de votación.

“Vecinos y vecinas de El Llolly, Aguas Negras, entre otros sectores, fueron georreferenciados para votar en Itropulli, pero el transporte subsidiado que sale desde sus localidades tiene destino a Paillaco", explicó el alcalde.

"Esto ha generado algunos inconvenientes que se han subsanado gracias el espíritu republicano de la comunidad”, aseguró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel