Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de julio de 2022 | 22:24

Encuentran arma, municiones y droga en control carretero de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Revisa más detalles en Diario de Valdivia.

Una escopeta robada, municiones y droga fue parte del hallazgo que la policía incautó en la entrada norte de la región de Los Ríos a bordo de un vehículo que se desplazaba por la carretera.

Durante un control vehicular en la ruta 5 Sur, personal de la Subcomisaría de Lanco junto a Carabineros del OS7 detuvieron a un sujeto que conducía un furgón.

Al ser fiscalizado, el individuo fue sorprendido con una escopeta robada, más 12 cartuchos correspondientes -aparentemente- al calibre del arma.

Pero además, fueron encontrados en su poder cinco gramos de marihuana y una balanza digital.  

El sujeto fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por porte ilegal de armas y municiones, y por infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel