Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de mayo de 2022 | 19:56

A control de detención pasaron sujetos que ingresaron a clínica en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto: Redes sociales.
Compartir

Los dos individuos eran originarios de Coronel, y uno contaba con antecedentes penales.

A Río Bueno fueron trasladados este sábado los dos sujetos sorprendidos la noche del viernes mientras presumiblemente intentaban robar al interior de una conocida clínica de Lago Ranco.

De acuerdo a la información preliminar, los sujetos serían oriundos de Coronel, región del Bio-Bio, y uno de ellos presentaba antecedentes penales.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en el recinto ubicado en Calle Concepción. La pareja habría ingresado aprovechando que el inmueble se encontraba sin ocupantes a esa hora. Sin embargo, el movimiento, inusual para esa altura de la jornada en el barrio, habría llamado la atención de vecinos que alertaron al personal de la Tenencia de Lago Ranco, quienes procedieron a su captura.

El avalúo es millonario. Revisa los detalles y video del momento en que personal de la Brigada Antinarcóticos de Osorno ingresa al domicilio en San Juan de la Costa.

Ver más

El propietario sorprendió al intruso al interior de su hogar durante la madrugada del miércoles.

Ver más

Temor de la comunidad escaló hasta la Fiscalía, desde donde se dispuso la concurrencia de personal especializado para la investigación.

Ver más

Dos sujetos habrían instalado el dispositivo esta madrugada en un poste. Más detalles en la nota.

Ver más

La autoridad comunal señaló que urge la aplicación de anticongelante y presencia policial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel